Hola Al trabajar en estrecha colaboración con el Dr. Monteiro y el centro médico,Oval Medical Centre, recibimos muchas consultas de hablantes de español y portugués. Sabemos que lo ideal sería ofrecer nativo o tener alguien con fluidez en esos idiomas, pero hasta ahora no hemos podido encontrar la persona adecuado.
Tenemos dos osteópatas, Damian y Adam. Si no tiene problemas para comunicarse en inglés, puede reservar con cualquiera de nosotros. Si su inglés es limitado, reserve con Damian.
Damian no habla con fluidez ninguno de los dos idiomas, pero tiene conocimientos español y algunas frases en portugués (acuéstese boca arriba, dése la vuelta, etc.), Sin ser lo ideal tenemos algunos trucos para ayudar.
En primer lugar, le pedimos que complete un formulario de admisión de pacientes en línea antes de su visita. Hemos incluido traducciones al portugués (lo siento, hispanohablantes, no había espacio para ambos y esperamos que el portugués sea lo suficientemente cercano como para que lo entiendas, si hay algo que no entiendes, omite esa pregunta y pregunta al respecto en la cita) . A nadie le gusta completar formularios, pero si no habla inglés, es especialmente importante que lo complete minuciosamente antes de asistir. La buena noticia es que puede completarlo en portugués o español... ¡siempre y cuando su cita sea con Damian y no con Adam!
En segundo lugar, puede traer a un amigo o familiar para que traduzca.
En tercer lugar, Damian entiende mejor de lo que puede hablar en cualquier idioma.
En cuarto lugar, el traductor de Google es nuestro amigo, y
Finalmente, el encantador personal de la oficina a menudo está disponible si reserva en Oval para traducir algunes frases, si los necesitamos (principalmente hablantes de portugués, hay menos personal de habla hispana).
Siendo realistas, esto funciona muy bien para los pacientes que tienen el tipo de problemas que son claramente de origen musculoesquelético y mecánico que son más adecuados para la osteopatía. Si tiene un historial médico complicado y requerire mucha discusión y no habla inglés, es posible que no seamos apropiados para usted.
También debes tener en cuenta que los osteópatas no pueden prescribir medicamentos y que no tratamos a niños ni practicamos osteopatía craneal.
Puedes reservar usando el botón de abajo. Una vez más, le sugerimos que vea a Damian en Oval si su inglés es limitado. Debajo del botón hay un poco sobre la osteopatía. Copiado del sitio web principal y traducido usando el traductor de Google (como este). Si algo no tiene sentido, por favor háganoslo saber.
La osteopatía es un sistema de diagnóstico y tratamiento para una amplia gama de condiciones médicas. Trabaja con la estructura y la función del cuerpo, y se basa en el principio de que el bienestar de un individuo depende del esqueleto, los músculos, los ligamentos y los tejidos conectivos que funcionan juntos sin problemas.
Para que tu cuerpo funcione bien, los osteópatas creemos que su estructura también debe funcionar bien. Por esto, los osteópatas tienen como objetivo restaurar su cuerpo a un estado de equilibrio. Utilizamos el contacto, la manipulación física, el estiramiento y el masaje para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular, mejorar el suministro de sangre y nervios a los tejidos y ayudar a los mecanismos de curación de su propio cuerpo. También podemos brindarle consejos sobre la postura y el ejercicio para ayudar a la recuperación, promover la salud y prevenir la recurrencia de los síntomas.
Todos los osteópatas en el Reino Unido están regulados por el Consejo General de Osteopatía (GOsC) y estamos obligados a renovar nuestro registro cada año para poder ejercer. Puede ver nuestros números de registro en el pie de página. Como parte de este proceso, el GOsC verifica que tengamos un seguro profesional vigente, que gocemos de buena salud y tengamos buen carácter, y que hayamos cumplido con los requisitos obligatorios de desarrollo profesional continuo.
Tratamos a todo tipo de pacientes, incluidas personas mayores, trabajadores manuales, profesionales de oficina y deportistas. Los pacientes buscan tratamiento para una amplia variedad de afecciones, incluido el dolor de espalda, los problemas posturales causados por la conducción o el estrés laboral, el dolor de la artritis y las lesiones deportivas menores.
Qué esperar en su primera cita
La primera cita suele ser de unos 45 minutos. Le habremos enviado un enlace para completar un formulario de admisión de pacientes, brindándonos su historial médico con anticipación y comenzaremos por dar seguimiento a las consultas que tengamos con las respuestas. El propósito de esto es permitirnos determinar si sus síntomas son adecuados para el tratamiento osteopático, qué tratamientos en particular se adaptarán a usted y también nos ayuda a comenzar a formar nuestro diagnóstico. Nuestras preguntas se referirán a su salud en general, así como a los factores musculoesqueléticos.
La segunda parte de la consulta se refiere a una evaluación postural. Para identificar adecuadamente la causa de su disfunción, es útil ver el área afectada, y es posible que necesitemos pedirle que se quite algo de ropa. La osteopatía tiene como objetivo tratar el cuerpo como un todo y entendemos que el dolor o el funcionamiento deficiente pueden ser el resultado de una mecánica corporal alterada en otros lugares. Por lo general, tratamos a los pacientes vestidos, pero dependiendo de la naturaleza del problema, o si su ropa no es adecuada, es posible que le aconsejemos que se vista en ropa interior, ya sea para el tratamiento o simplemente para el examen, así que use ropa interior adecuada para esta eventualidad y/ o traer unos pantalones cortos. En caso de duda, una camiseta (con un sostén debajo, si corresponde) y unos pantalones cortos sueltos son adecuados para la mayoría de los tratamientos.
Citas subsiguientes
Las citas subsiguientes durarán aproximadamente 30 minutos. Le preguntaremos brevemente sobre cualquier cambio en sus síntomas y cómo ha estado desde la última vez que lo vimos, evaluaremos rápidamente las áreas en cuestión. La mayor parte del tiempo se dedicará a tratarlo, a menos que ingrese con nuevos síntomas que necesiten investigación.